Translate

martes, 30 de abril de 2013

El cuarto del bebé

EL CUARTO DEL BEBÉ
 
 


Tanto la preparación de la canastilla como la del cuarto, ocupan momentos de gran ilusión. Al elegir cada objeto es como una pequeña anticipación del cariño que va a recibir su dueño y resultará muy gratificante para los padres el tiempo dedicado a esta cuidadosa selección.
 
La habitación del bebé puede decorarse de diversas maneras: empapelada, pintada, sofisticada o sencilla. Es igual, lo importante es que se cree un espacio donde el pequeño se sienta cómodo y seguro, un espacio alegre y práctico al mismo tiempo, al que se puedan ir modificando e incorporando elementos a medida del crecimiento y necesidades de nuestro bebé. El mobiliario debe ser el justo, para no ocupar demasiado el área disponible. Hay muebles por módulos, que pueden adaptarse a la medida del crecimiento del bebé; lo que en principio es una cómoda con cambiador, podrá convertirse en armario, cómoda y mesa más tarde.
 
Los muebles que pueden considerarse imprescindibles son:
 
Una mini cuna o moises o el cuco para los primeros meses ( también esta la opción de utilizar desde el principio la cuna normal ), cómoda de cajones para ordenar la ropa por separado, cambiador, armario con colgadores, la cuna ( con lado abatible y protectores internos ) y una silla cómoda para dar el pecho a nuestro bebé sin tener que sacarle de la habitación.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario